Un joven murió ahogado dentro de un vehículo que cayó al canal de riego Ulises Francisco Espaillat en la zona de Cienfuegos al caer la tarde de este jueves en Santiago.
La víctima es Danny Pérez de 19 años quien residía en la manzana 11 del sector Ciudad Satélite de Cienfuegos, a escasos metros de donde ocurrió el hecho.
Según versiones el joven Pérez enseñaba a una mujer a conducir cuando la misma perdió el control del vehículo que rompió la barandilla de protección del Puente que cruza el canal de riego y cayeron.
La mujer es Juana Altagracia Rodriguez, a quien unos jóvenes que se bañaban en las aguas de dicho canal de riego pudieron sacar y se encuentra recibiendo atenciones médicas en un centro de salud.
Resaltaron que cuando los bañistas intentaron sacar al hoy occiso la puerta del vehículo dentro del agua se condono y él carro rodó unos metros imposibilitando que lo sacaran a tiempo.
El caso es investigado por las autoridades, mientras el cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forences para los fines correspondientes.