Uno de dos antisociales de nacionalidad haitiana resultó herido de bala al ser sorprendidos realizando robo en un almacén

Uno de dos antisociales de nacionalidad haitiana resultó herido de bala al ser sorprendidos realizando robo en un almacén

Le ocuparon dos armas de fuego, dinero en efectivo y herramientas.

Santiago De Los Caballeros. 19 de diciembre 2021. Miembros policiales adscritos al Departamento Central de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, mediante una efectiva labor de patrullaje, sorprendieron en flagrante delito a los nombrados Yideli Noel y Lorenzo Yan, ambos mayores de edad y de nacionalidad haitiana, momentos después de estos utilizar herramientas para realizar hueco en pared e ingresar al interior de un almacén de provisiones alimenticias, ubicado en el casco urbano de la ciudad de Santiago.

Los desaprensivos al notar la presencia policial, dispararon contra la patrulla que los sorprendió, acción que fue contestada por los agentes, resultando uno de estos con herida de bala en el muslo izquierdo.

El parte policial señala que, a los presuntos antisociales, les fueron ocupadas una pistola cal. 9mm, marca Smith Wesson, numeración VLM232 y un revólver cal. 38, marca, Colts, numeración, F23131 y la suma en efectivo de RD$129,000 pesos y herramientas con las que consumaron el hecho.

Los detenidos al igual que las evidencias fueron puestas a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

COMMENTS