Santiago.- La Policía Nacional y el Ministerio Público investigan las circunstancias en las que falleció un hombre cuyo cuerpo fue encontrado en un lugar baldío en el sector Mari López de esta ciudad.
El occiso respondía al nombre de, Andrés Leandro De Los Santos Aybar, de 29 años, quien residía en el municipio de Baitoa y de acuerdo a los familiares se desempeñaba como motoconchista.
Familiares del fallecido manifestaron a las autoridades que desconocían el paradero de su pariente desde el pasado viernes, cuando salió de su residencia con rumbo desconocido.
Ayer en horas de la tarde las autoridades procedieron a realizar el levantamiento del cuerpo sin vida, próximo a la cañada Villa Olímpica, en Mari López.
Al ser examinado por el médico forense actuante en el caso, falleció a causa de trauma craneal encefálico severo, que se presume fue provocado por personas no identificadas.
Agentes del Departamento de Homicidios realizan las investigaciones de lugar para esclarecer el hecho, identificar y apresar a los responsables.
En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines correspondientes.