Policía Nacional apresa tres hombres integraban grupo de malhechores realizó delito en residencia en La Otra Banda

-Ocupa pistola, vehículo y recupera dinero sustraído Santiago RD, 31 de julio 2019.- La Policía Nacional apresó a tres hombres que integraban un peligroso grupo de presuntos malhechores que el día de ayer realizó un delito a mano armada en una residencia en el sector La Otra Banda de esta ciudad, donde sustrajeron miles de pesos en efectivo los cuales fueron recuperados por miembros de la institución.

Además del dinero robado, la Policía les ocupó a los malhechores una pistola sin documentos y un vehículo en el cual se desplazaban.

Los detenidos son identificados como, José Alfredo Fernández Sánchez, José Miguel de la Cruz Pichardo, ambos de 30 años y Orlin Daniel Méndez, de 24 años.

El arresto de los tres hombres se produjo justamente cuando se presentaron a una residencia en la calle F4, Corona Plaza del citado sector, donde despojaron al propietario de dicha vivienda de la suma de RD$ 48,000.00, en efectivo y emprendieron la huida a bordo del vehículo Ford Escape, placa No. G 391569.

La Policía al ser avisada de esa acción delictiva, mediante llamada al sistema 9-1-1, inmediatamente activó la búsqueda de los malhechores, siendo localizados por miembros de la institución en la avenida Los Jazmines en el sector de Pekín, donde le dieron persecución hasta lograr sus capturas.

Al momento de la detención a los sujetos les fue ocupado el dinero sustraído, así como también, la pistola Smith & Wesson, calibre 9 milímetros, con su cargador conteniendo 16 capsulas para la misma, sin ningún tipo de documento y varios celulares.

En tanto que el citado vehículo en que viajaban les fue retenido para fines de investigación.

Los detenidos en las próximas horas serán sometidos a la acción de la justicia a través del Ministerio Público para los fines correspondientes de Ley.

COMMENTS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0