SANTIAGO-Al caer la tarde de ayer sábado, se informó que un hombre le quitó la vida a su pareja sentimental de varias estocadas y posteriormente se ahorcó en hecho ocurrido en el distrito municipal de Hato del Yaque.
Los nombres de la victimas fueron dado a conocer como, Ginette García Campos, de 34 años de edad y su matador y suicida solo conocido como Luini.
En el lamentable caso también una niña de tres años, procreada por la pareja resultó con una herida que obligó a darle puntadas. García Campos tenía otros dos hijos de 13 y doce años.
El agresor nativo de San José de las Matas y quien se dedicaba a la labor de buhonero en el mercado Hospedaje Yaque fue hallado ahorcado en la mañana del domingo.
Al ser entrevistados, otras personas dijeron que nunca se imaginaban que ese hombre iba a cometer esa acción, porque su forma de ser no era agresiva.
El hermano dijo “Delante de mi ellos nunca tuvieron discusión, simplemente en diciembre la niña dijo en mi casa: «Papi tomó un cuchillo y le hizo así a mami” (haciendo ademanes de agresión)