Hombre mata a su mujer y luego se suicida en una comunidad de Salcedo

Hombre mata a su mujer y luego se suicida en una comunidad de Salcedo

Por Narciso Acevedo

SALCEDO. – En un hecho que ha llenado de consternación a los residentes en una comunidad de Salcedo, un hombre dio muerte a su compañera sentimental y luego se quitó la vida, convirtiéndose en el primer feminicidio del nuevo año.

Las víctimas fueron identificadas como José Rafael Soriano, de 63 años, y su ex pareja Mercedes del Carmen González, de 62 años, ambos residían en la sección Monte Adentro del municipio de Salcedo.   

Según la policía en el comando regional Nordeste el primero de los fallecidos    presenta   envenenamiento por sustancias desconocida, y asfixia por ahorcamiento, quien momentos antes de cometer el hecho le ocasionó heridas de arma blanca a su mujer Mercedes del Caman González en el cuello y otra partes del cuerpo. según diagnóstico médico.

La policía nacional informó este martes, que José Rafael Soriano luego de cometer el hecho se suicidó.

De acuerdo al informe policial, oficiales de la institución, hicieron contacto con un hijo de los occisos, siendo cuestionado, manifestó a la policía que cuando llegó de trabajar encontró a sus padres muertos, en un cuarto detrás de un baño, y a su madre en la sala de la vivienda.

También el hijo dijo a la policía que   hace mucho tiempo sus padres estaban separados pero que vivían bajo el mismo techo, y que discutían mucho porque ambos querían quedarse con la casa donde ambos residían.

El lugar de los hechos se presentaron técnicos de la policía científica, donde fue levantado un Colín, y un potecito   conteniendo en su interior una sustancia hasta el momento desconocida que se presume fue utilizada por el esposo agresor para quitarse la vida.

En cuanto a los cadáveres, fueron llevados al Inacif, para fines de Autopsias en la ciudad de San Francisco de Macorís, conforme al informe de la policía.   

Este es el primer feminicidio que en el inicio de este nuevo año   se registra en la región nordeste donde  con frecuencia hombres  dan muerte a su compañera y luego se suicidan

 

 

 

COMMENTS