El individuo había cumplido un tiempo en prisión al cometer violencia de género contra la misma víctima.
MONTECRISTI.- Un hombre sin mediar palabras lanzó varios disparos contra una mujer y el hijo de esta, quien murió debido a los impactos que recibió, en un hecho ocurrido en la comunidad de la Guajaca perteneciente al municipio de Guayubin de esta demarcación.
El infante falleció mientras era trasladado a un centro clínico del distrito municipal de Hatillo Palma. Mientras que la madre, Betty Abreu, fue referida a un centro de mayor nivel en Santiago y su estado es reservado.
De acuerdo al Ministerio Público, las heridas fueron provocadas supuestamente por un excompañero sentimental de Abreu, solo identificado como «Boso», quien es activamente buscado por la Policía Nacional para que responda por los hechos.
El acusado de cometer el hecho, también habría incendiado la vivienda de sus víctimas, provocando que las llamas se extendieran hasta una casa cercana, la cual se encontraba deshabitada.
De igual forma se informó que el individuo permaneció al menos tres años en prisión por violencia de género contra Betty Abreu.