NUEVA YORK._ Ricky Torres Martínez de 23 años de edad, confesó a la policía en el Norte de Filadelfia que degolló a la dominicana Oscarina Zarzuela (Carina) de 25, durante un arrebato de celos y después de degollarla, cortándole la garganta, siguió propinándole numerosas puñaladas.
Ella tenía un niño de seis años de edad, aunque no se confirmó si también es hijo del matador.
La policía, que lo arresto en la casa, que compartía con la mujer, de quien se dijo era nativa de Santiago de los Caballeros, dijo que el cadáver tiene acuchillamientos múltiples en el pecho y la espalda.
El asesinato fue perpetrado por Torres el jueves a las 1:00 de la tarde, en el sótano de la residencia en la que vivía la pareja situada en la cuadra 5900 de la calle Belden, en el tranquilo vecindario Oxford Circle, cuyos residentes quedaron conmocionados con el homicidio.
El hombre fue acusado formalmente el viernes en la Corte Superior por cargos de asesinato en primer grado y tenencia ilegal de un arma con fines criminales.
La policía dijo que Torres Martínez, fue arrestado inmediatamente después de que los El matador vivía en la casa donde mató a la mujer, confirmaron las autoridades.
Cuando los agentes llegaron a la escena, varios familiares indicaron que la víctima había muerto en el sótano.
La División de Homicidios de la policía de Filadelfia, se hizo cargo de las investigaciones.
La policía también encontró el cuchillo utilizado por el hombre.
En sus páginas de Facebook, la pareja aparece frecuentemente junta, besándose e intercambiando mensajes de amor.
“Ella es el amor de mi vida” y “La mujer de mi vida es Carina Rodríguez”, escribió el Pero en uno de sus mensajes, ella escribía que “Dios pone a las personas en tu vida por una razón y te las quita por una mejor”.
Docenas de personas, entre ellas ex compañeros de escuela de la muerta y allegados, se manifestaron en las redes, lamentando el asesinato.
Jen Ramos dijo en Facebook que “hoy me duele el corazón!, Descubrir que un amigo mío fue asesinado por su novio ayer es muy devastador. Ella era una buena chica no molestaba a nadie, muy feliz persona. Cuando me habló de su novio ella nunca mencionó nada malo sobre él, estaba muy feliz cuando le propuso matrimonio y todo”.